Significados que atribuye un adolescente a sus experiencias sobre el uso de videojuegos, y las dinámicas sociales y familiares
Propia
Saved in:
Main Authors: | Pedraos Moreno, Jessica Paola, Mayo Murillo, Vilma Norela |
---|---|
Other Authors: | Cuevas Cuevas, María |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2111 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Videojuegos como simulaciones inmersivas. El caso“Atrapados”, Narrativa transmedia e investigación de la inteligencia colectiva
By: Torres, Carlos Roberto, et al.
Published: (2015) -
La Arquitectura más allá del plano físico; relación existente entre el ámbito de la Arquitectura y el Videojuego
By: Suárez Téllez, Carlos Geusseppe
Published: (2022) -
Narrativas de la experiencia del uso de videojuegos shooter en jóvenes pertenecientes a familias monoparentales
By: Ríos González, Jonathan Guillermo
Published: (2024) -
Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
By: Torres, Carlos Roberto, et al.
Published: (2015) -
Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
By: Torres, Carlos Roberto, et al.
Published: (2021)