Significados que atribuye un adolescente a sus experiencias sobre el uso de videojuegos, y las dinámicas sociales y familiares
Propia
Guardado en:
Autores principales: | Pedraos Moreno, Jessica Paola, Mayo Murillo, Vilma Norela |
---|---|
Otros Autores: | Cuevas Cuevas, María |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Videojuegos como simulaciones inmersivas. El caso“Atrapados”, Narrativa transmedia e investigación de la inteligencia colectiva
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
La Arquitectura más allá del plano físico; relación existente entre el ámbito de la Arquitectura y el Videojuego
Por: Suárez Téllez, Carlos Geusseppe
Publicado: (2022) -
Narrativas de la experiencia del uso de videojuegos shooter en jóvenes pertenecientes a familias monoparentales
Por: Ríos González, Jonathan Guillermo
Publicado: (2024) -
Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2021)