Revisión sistemática: regulación emocional mediante terapias de tercera generación entre los años 2014 a 2019
Propia
Guardado en:
Autores principales: | Amaya Diaz, Shyrley Maryury, Bermúdez Acosta, Gina Paola |
---|---|
Otros Autores: | Portillo Guerra, Carlos Javier |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2093 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Desarrollo de habilidades de regulación emocional por medio de la herramienta tour de las emociones en niños de primaria de una Institución Educativa Distrital de la ciudad de Barranquilla
Por: Vergara Santos, Yulieth Pahola
Publicado: (2023) -
Narrativas Sobre La Experiencia Profesional De Tres Psicologas En Torno A La Danza Movimiento Terapia
Por: Carreño Rodriguez, Diana Esperanza
Publicado: (2024) -
Adaptación y aplicación del programa EDEMCO de educación emocional en el grado tercero A del Colegio Álvaro Camargo de la Torre ETB
Por: Pertuz Santamaría, Hilda Marina
Publicado: (2021) -
Inteligencia emocional en padres de escolares de 8 a 12 años con problemas de comportamiento: revisión documental
Por: Rodríguez Wilches, Viviana Marcela
Publicado: (2022) -
Relación de la inteligencia emocional con el rendimiento académico en jóvenes en el distrito turístico y cultural de Riohacha
Por: López López, Hilda Rosa, et al.
Publicado: (2021)