Cita APA (7a ed.)

Pulido García, D. N., & Martínez Carrillo, E. (2021). Aspectos relacionados a la satisfacción del cliente desde la psicología organizacional en el sector turismo en países latinoamericanos. Revisión documental 2010 -2020. Universidad Antonio Nariño.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Pulido García, Derly Natalia, y Esmeralda Martínez Carrillo. Aspectos Relacionados a La Satisfacción Del Cliente Desde La Psicología Organizacional En El Sector Turismo En Países Latinoamericanos. Revisión Documental 2010 -2020. Universidad Antonio Nariño, 2021.

Cita MLA (9a ed.)

Pulido García, Derly Natalia, y Esmeralda Martínez Carrillo. Aspectos Relacionados a La Satisfacción Del Cliente Desde La Psicología Organizacional En El Sector Turismo En Países Latinoamericanos. Revisión Documental 2010 -2020. Universidad Antonio Nariño, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros