Diseño e implementación de manual didáctico para disminuir la mala ortografía en el grado 3° del CEIR HABÍA HONDITA Sede Mauripao.
The objective of this study is to design, evaluate and apply an orthographic teaching manual for the strengthening of spelling in the 3rd grade students of CEIR Bahía Hondita, Mauripao campus. The present research was classified as a feasible project with a qualitative approach of a descriptive type...
Saved in:
Main Author: | Andrioly Lizcano, Eliana Carolina |
---|---|
Other Authors: | Peralta Medina, Mariellis |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1976 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Un baúl de tips y reglas ortográficas. Propuesta de enseñanza y aprendizaje de la ortografía desde una perspectiva comunicativa y funcional
By: Acevedo Quintero Sara Juliana
Published: (2024) -
Centro intercultural indígena en Piendamó, Cauca
By: López Astaiza, Luisa María
Published: (2021) -
Análisis del aprendizaje y enseñanza sobre tradiciones artísticas y saberes científicos de grupos étnicos colombianos por parte de los estudiantes del curso 902, jornada mañana de la institución Gabriel Betancourt Mejía en Bogotá.
By: Vasquez Melo, Sebastian
Published: (2022) -
Habilidades metacognitivas y hábitos de estudio en estudiantes de psicología de Riohacha, descritos desde un enfoque diferencial cultural
By: Finamores Causado, Jorge Luis
Published: (2022) -
Estructuración del proceso de compras y optimización del modelo de inventarios para la empresa Pintuger Gaitán
By: Gaitán Moreno, Angie Viviana, et al.
Published: (2021)