Enseñanza de la fracción y la estructura aditiva en niños y niñas de grado sexto. una propuesta didáctica.
This work presents a didactic proposal for the teaching of the additive structure of fractions based on the problem solving method of Guzmán (1994) to contribute to the numerical thinking of sixth grade students. The idea arose from practices one and two that I did at the Liceo Femenino Mercedes Nar...
Guardado en:
Autor principal: | Vaca Guerrero, Gonzalo |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1965 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Inteligencia emocional en estudiantes del grado sexto en la sede principal de la institución educativa José Ramón Bejarano en el Distrito de Buenaventura
Por: Barboza Caicedo,Luzdey Dayana, et al.
Publicado: (2024) -
Fracciones continuas: Una aproximación didáctica desde el bachillerato
Por: Zariñán Sánchez, Javier Martín, et al.
Publicado: (2024) -
Fracciones continuas: Una aproximación didáctica desde el bachillerato
Por: Zariñán Sánchez, Javier Martín, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de guías de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento numérico y variacional de estudiantes del grado quinto con discapacidades intelectuales leves (DIL))
Por: Reyes Cárdenas, Cristian Eduardo
Publicado: (2021) -
Idiom Adventures for Young Explorers, strengthening English language competence in 4th graders
Por: Ochoa Bustos Christian David
Publicado: (2024)