Modelo metodológico comparativo para estudios etnomatemáticos.
The research described in this document presents the methodological model (MOC-ETNO), as a theoretical contribution, made up of four phases, description, interpretation, comparison and actions, to identify and contrast the ancestral practices of the Wayúu culture with other ethnic groups concerning...
Saved in:
Main Author: | Uribe Suarez, David Enrique |
---|---|
Other Authors: | Acevedo Caicedo, Myriam |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1947 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Etnomatemática de la carpintería y la costura: una estrategia para el fortalecimiento del pensamiento geométrico y espacial en grado séptimo
By: Mora Mora, Pilar Tatiana
Published: (2022) -
Cómo se preparan los docentes para actuar en educación propia. Un estudio de casos.
By: Ramírez Bermúdez, Laura Carolina
Published: (2022) -
Tejido propio del pueblo nasa: Un diálogo de saberes con las matemáticas occidentales para el aprendizaje de la geometría en grado cuarto
By: Aquino Aquite, Neriberta
Published: (2023) -
Formulación de un modelo metodológico para gestionar los riesgos en las aplicaciones móviles.
By: Álvarez Sánchez, Yazmín Lulú, et al.
Published: (2022) -
Diseño Metodológico de Implementación de herramientas Lean Manufacturing en las Serviteca caso Sogamoso, Boyacá
By: Bautista Uribe, Juanita, et al.
Published: (2021)