Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Mendieta Rodriguez, Nubia Yaneth |
---|---|
Otros Autores: | Uribe Restrepo, Alvaro |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1886 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
Por: Ospina Duran, Juan Camilo, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un plan de marketing digital en la empresa Alfalum decoraciones en Santa Marta
Por: Caicedo Ossa, Javier Andrés
Publicado: (2024) -
Plan de marketing digital para una mayor captación de estudiantes en la Universidad Antonio Nariño Sede Santa Marta.
Por: Balcazar Ibarra, Jose Wider
Publicado: (2021) -
Diseño de un plan de marketing dirigido al establecimiento gastronómico Belén Gourmet.
Por: Perez Acero, Angela Rocio, et al.
Publicado: (2025) -
Estado actual; Medios de promoción digitales en el sector hotelero del municipio de Paipa Boyacá.
Por: Diaz Barrera, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021)