Relación del ingreso entre el consumo, ahorro e inversión de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, en la base del conocimiento y uso de los productos financieros del mercado Colombiano
The development of financial inclusion in Colombia has come generating expectation for all Colombians regarding the use of the different financial products currently offered in the Colombian market, relating that bad decisions are made compared to the financial decisions of the market, generating an...
Guardado en:
Autor principal: | Acosta Ceron, Yurley |
---|---|
Otros Autores: | Silva Rincon, Javier Ernesto |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1766 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Planeación encuesta económica para el levantamiento de una base de datos del barrio Restrepo
Por: Diaz Riveros, July Katherine, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta para un plan de restauración y recuperación ambiental de un área afectada por la deforestación. caso de estudio parque nacional natural TINIGUA en el departamento del Meta.
Por: Verjan Rodríguez, Katian Xiomara
Publicado: (2021) -
Plan de negocios taller de servicio de mantenimiento automotriz, en el municipio de Tuta (Boyacá)
Por: Acosta Cepeda, Leandro Ivan
Publicado: (2021) -
Alcaldía municipal de Cerinza
Por: Ayala Herrera, Yency Paola
Publicado: (2021) -
Mejoramiento Proceso De Inventarios Dislicores-Dialsa
Por: Martínez Hidalgo, Juan Danny, et al.
Publicado: (2021)