Relación del ingreso entre el consumo, ahorro e inversión de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, en la base del conocimiento y uso de los productos financieros del mercado Colombiano
The development of financial inclusion in Colombia has come generating expectation for all Colombians regarding the use of the different financial products currently offered in the Colombian market, relating that bad decisions are made compared to the financial decisions of the market, generating an...
Saved in:
Main Author: | Acosta Ceron, Yurley |
---|---|
Other Authors: | Silva Rincon, Javier Ernesto |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1766 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Planeación encuesta económica para el levantamiento de una base de datos del barrio Restrepo
By: Diaz Riveros, July Katherine, et al.
Published: (2021) -
Propuesta para un plan de restauración y recuperación ambiental de un área afectada por la deforestación. caso de estudio parque nacional natural TINIGUA en el departamento del Meta.
By: Verjan Rodríguez, Katian Xiomara
Published: (2021) -
Plan de negocios taller de servicio de mantenimiento automotriz, en el municipio de Tuta (Boyacá)
By: Acosta Cepeda, Leandro Ivan
Published: (2021) -
Alcaldía municipal de Cerinza
By: Ayala Herrera, Yency Paola
Published: (2021) -
Mejoramiento Proceso De Inventarios Dislicores-Dialsa
By: Martínez Hidalgo, Juan Danny, et al.
Published: (2021)