Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.

Propia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cañizarez Camargo, Wendy Dayana
Otros Autores: Umaña, José Mauricio
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1665
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812648565533573120
author Cañizarez Camargo, Wendy Dayana
author2 Umaña, José Mauricio
author_facet Umaña, José Mauricio
Cañizarez Camargo, Wendy Dayana
author_sort Cañizarez Camargo, Wendy Dayana
collection DSpace
description Propia
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-1665
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-16652024-10-09T23:26:23Z Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico. Cañizarez Camargo, Wendy Dayana Umaña, José Mauricio E- commerce FENALCO MIPYMES E-commerce FENALCO MIPYMES Propia In this article, an investigation was carried out about the possibilities of participation in the international market by Micro, Small and Medium-sized Enterprises (MIPYMES for its initials in Spanish) by using the electronic commerce, which was developed specifically with the support of the National Federation of Traders (FENALCO for its initials in Spanish ) Meta and Llanos Orientales Sectional En el presente artículo se realizó una investigación acerca de las posibilidades de participación en el mercado internacional por parte de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) a través del comercio electrónico, desarrollado específicamente con el apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) Seccional Meta y Llanos Orientales. Profesional en Comercio Internacional Pregrado Presencial 2021-02-23T19:38:08Z 2021-02-23T19:38:08Z 2020-06-03 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1665 Castro (2019) E-Commerce, crecimiento y ecosistema digital en Colombia, Asobancaria, recuperado de https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/1213.pdf Trabado (2018) 8 pasos para crear un ecommerce de éxito asegurado, recuperado https://es.semrush.com/blog/pasos-crear-ecommerce-exito/ Torres, Sanabria, López (2014), Comercio Electrónico y el nivel de ventas de las Mipymes del sector comercio, industria y servicios de Ibagué. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/ean/n80/n80a10.pdf Tabares (2017) Torres (2017) el Comercio Electrónico como estrategia competitiva en el sector de autopartes de Bogotá. Recuperado de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3203/Tabaresjuan2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y Quelle (2020) El E-commerce crece un 55% por el Coronavirus, Ecommerce New, recuperado de https://ecommerce-news.es/el-ecommerce-crece-un-55-por-el-coronavirus-115751 López (2019) Radiografía del Comercio electrónico en Colombia, recuperado de https://www.colombiafintech.co/novedades/radiografia-del-comercio-electronico-en-colombia instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Comercio Internacional Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Villavicencio
spellingShingle E- commerce
FENALCO
MIPYMES
E-commerce
FENALCO
MIPYMES
Cañizarez Camargo, Wendy Dayana
Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.
title Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.
title_full Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.
title_fullStr Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.
title_full_unstemmed Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.
title_short Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.
title_sort oportunidades de participacion en el mercado internacional para las mipymes afiliadas a fenalco seccional meta y llanos orientales a traves del comercio electronico
topic E- commerce
FENALCO
MIPYMES
E-commerce
FENALCO
MIPYMES
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1665
work_keys_str_mv AT canizarezcamargowendydayana oportunidadesdeparticipacionenelmercadointernacionalparalasmipymesafiliadasafenalcoseccionalmetayllanosorientalesatravesdelcomercioelectronico
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros