Plan exportador de chaquetas de cuero, de la empresa comercializadora Belier S.A.S de la ciudad de Tunja

The research carried out in this document on Comercializadora Belier S.A.S, is dedicated to the manufacture and marketing of articles derived from leather and has been operating in the Colombian market for five years. The company developed this export plan, identifying the Peruvian market as a targe...

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Main Author: Molina Cuervo, German Santiago
Other Authors: Sanchez, Oscar Ivan
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1657
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institution Repositorio Digital UAN
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The export plan resulted in the company Alessandro Ferragamo, located in the city of Lima, which makes the logistics process easier for the company, since the port of entry in Callao, being 1 hour away by land transportation from the city from Lima. For the company Belier SAS, it is an excellent opportunity, since it allows it to internationalize, show the quality of the Colombian product, growth within the company, development and obtaining technology to be more competitive. La investigación realizada en este documento sobre el desarrollo del plan exportador de la empresa Belier S.A.S, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de artículos derivados del cuero, opera en el mercado colombiano, hace cinco años. Este plan exportador identificó al mercado peruano como mercado objetivo de chaquetas de cuero, se planteó unos objetivos; se identifica la capacidad de oferta exportable, identificó el cliente en el exterior, e identificó todo el proceso logístico exportador, se realizó la matriz de costos correspondientes al producto a exportar, Chaquetas de cuero. Este plan exportador da a conocer al cliente potencial Alessandro Ferragamo, como cliente potencial de las chaquetas de cuero ubicada en la ciudad de Lima, lo que hace más fácil el proceso logístico para la empresa, ya que el puerto de entrada en el Callao, quedando a 1 hora en transporte terrestre de la ciudad de Lima. Para la empresa Belier SAS, resulta una excelente oportunidad, dado que le permite internacionalizarse, mostrar la calidad del producto colombiano, crecimiento al interior de la empresa, el desarrollo y la obtención de tecnología para ser más competitivo. Profesional en Comercio Internacional Pregrado Presencial 2021-02-22T22:34:54Z 2021-02-22T22:34:54Z 2020-06-19 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1657 Bogotá, C. d. (08 de 05 de 2018). Cámara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/ DatosMacro.Com. (05 de 08 de 2016). DatosMacro.Com. Obtenido de https://datosmacro.expansion.com/paises/peru económicos, O. d. (05 de 09 de 2019). Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Obtenido de https://www.mincit.gov.co/getattachment/estudios-economicos/estadisticas-e-informes/informes-economicos/informes-macroeconomicos/2018/informe-economico-04/oee-mab-entorno-economico-mundial-y-de-colombia-al-iv-2018.pdf.aspx Fajardo, A. M. (18 de 05 de 2007). Universidad de la sabana. Obtenido de https://uvirtual.unisabana.edu.co/ FASHION.NETWORK. 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Obtenido de http://www.mincit.gov.co/getattachment/433a0476-f1ef-4a27-8af5-b2783c341509/Enero.aspx Vera, O. (19 de 8 de 2010). Universidad pontificia Bolivariana. Obtenido de https://www.upb.edu.co/es/home spa Acceso abierto Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Comercio Internacional Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Tunja
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