Juegos de estrategia, en el proceso enseñanza-aprendizaje de funciones y gráfica de funciones, en álgebra de grado noveno
Mathematics is par excellence an area that enables the development of mental processes, therefore it is necessary to implement new didactics that involve not only the comprehension of the topic but also actively involve the student in the construction of their knowledge. This study from a qualitativ...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Pulido, Camilo Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Lamodena, Rafael |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1481 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La factorización a través del álgebra geométrica. Experiencia de enseñanza aprendizaje con estudiantes de grado octavo.
Por: López Pinzón, William Alberto
Publicado: (2023) -
Unidad Didáctica. Aprendizaje Del Algebra Mediante El Algebra Geométrica Para Estudiantes Del Ciclo IV De La Educación Para Jóvenes Y Adultos Del IED Alimrante Padilla
Por: Fuentes Ortiz, Juan Carlos
Publicado: (2023) -
A framework for the design of adaptive curriculum focused on the development of mathematical thinking
Por: Díez Fonnegra, Carlos Alberto
Publicado: (2022) -
Estrategia didáctica basada en TIC para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en estudiantes de octavo grado del Liceo Ciudad Capital de Bogotá.
Por: García Fandiño, Juan Sebastián, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de compuertas lógicas cuaternarias CMOS en modo voltaje
Por: Galindo Rodríguez, María José
Publicado: (2021)