Atención sostenida y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de 5º de una Institución Educativa de Riohacha
The present research analyzes the relationship between sustained attention and academic performance in fifth grade students at the Eusebio Septimio Mari Educational Institution in Riohacha. The main objective was to evaluate how the ability to maintain concentration influences students' school...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa María Acosta Epinayu, Águeda Dayana Gómez Quinchoa |
---|---|
Otros Autores: | Edgar Guillermo Pulido |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12621 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
Por: Angulo Arpushaina, Angie Paola, et al.
Publicado: (2023) -
Relación entre el rendimiento académico y la motivación de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Sagrado Corazón, en El Cerrito, Valle del Cauca
Por: Victoria Lopez, Leidy Viviana
Publicado: (2024) -
Análisis comparativo de los niveles de medición de CO₂ entre dos medidores con base a los datos tomados en el parqueadero subterráneo del edificio Pinar del Llano Villavicencio-Meta
Por: Castañeda Moreno, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Relación entre clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del Instituto técnico para el trabajo y desarrollo humano Inter System Express de Santa Cruz de Lorica, Córdoba 2020
Por: Mora Lozano, Paola Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de video juego para la estimulación cognitiva de personas con accidentes cerebrovasculares
Por: Gómez Vizcaya, Camilo A.
Publicado: (2023)