La subutilización como oportunidad: Nodo de desarrollo integral y equipamiento multifuncional enfocado en el bienestar social.
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Meneses Terríos Brenda Daniela |
---|---|
Otros Autores: | Romero Apráez, Carlos Andrés |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12611 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis sobre el impacto de la educación inclusiva para el desarrollo social de los estudiantes de 4 - 12 años con problemas de aprendizaje del centro educativo cristiano para la pedagogía integral, en el distrito de Riohacha, la Guajira.
Por: Cantillo Loaiza, Gina Maria
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales de docentes de colegios públicos de la ciudad de Bogotá frente a la educación inclusiva de estudiantes de primaria.
Por: Bustos Vergara, Ángela Pilar
Publicado: (2021) -
Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
Por: Florián Quiroga, Diana, et al.
Publicado: (2024) -
Estudio crítico sobre el abandono de los templos decretados patrimonio en el norte del departamento del Huila
Por: Charry Lasso, Héctor
Publicado: (2023) -
Dispositivo para conservación del tono muscular en niños con síndrome de Down
Por: Cepeda Ortiz, Jenifer Johanna
Publicado: (2022)