Definición y caracterización de la evaluación colegiada en los procesos artístico-pedagógicos de la licenciatura en educación artística con énfasis en danza y teatro de la facultad de educación de la Universidad Antonio Nariño.
The main objective of this work is to approach the definition and characterization of the collegiate evaluation in the disciplinary and complementary courses of dance, theater, make-up, music, drawing and theory, each one of which is part of the integral elements that constitute the graduate student...
Guardado en:
Autor principal: | Velosa Rodríguez, Karen Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Indalecio Pinto , Astergio |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12594 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Sistematización Del Proceso de Evaluación Colegiada de Cinco Muestras Finales del Periodo 2017-2 en La Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis en Danza y Teatro
Por: Méndez Salamanca, Carlos Andrés
Publicado: (2024) -
Aproximación al Teatro Musical Desde el Canto y la Danza
Por: Asprilla Rubiano, Stephannie
Publicado: (2022) -
De la escena a la trasescena. Elementos escenotécnicos propios para la producción de montajes artístico-pedagógicos en la Licenciatura en Artes Escénicas – UAN
Por: Osorio Aguirre, Juliana Estefanía
Publicado: (2024) -
La evaluación formativa en el proceso de montaje conjunto 2017- ii de la licenciatura en educación artística con énfasis en danza y teatro de la Universidad Antonio Nariño
Por: Dueñas Pulido, Nathalí Lucía
Publicado: (2025) -
De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: un problema (parcial) científico en la educación artística
Por: Ávila-Rodríguez, Federico, et al.
Publicado: (2023)