Definición y caracterización de la evaluación colegiada en los procesos artístico-pedagógicos de la licenciatura en educación artística con énfasis en danza y teatro de la facultad de educación de la Universidad Antonio Nariño.
The main objective of this work is to approach the definition and characterization of the collegiate evaluation in the disciplinary and complementary courses of dance, theater, make-up, music, drawing and theory, each one of which is part of the integral elements that constitute the graduate student...
Saved in:
Main Author: | Velosa Rodríguez, Karen Liliana |
---|---|
Other Authors: | Indalecio Pinto , Astergio |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12594 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Sistematización Del Proceso de Evaluación Colegiada de Cinco Muestras Finales del Periodo 2017-2 en La Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis en Danza y Teatro
By: Méndez Salamanca, Carlos Andrés
Published: (2024) -
Aproximación al Teatro Musical Desde el Canto y la Danza
By: Asprilla Rubiano, Stephannie
Published: (2022) -
De la escena a la trasescena. Elementos escenotécnicos propios para la producción de montajes artístico-pedagógicos en la Licenciatura en Artes Escénicas – UAN
By: Osorio Aguirre, Juliana Estefanía
Published: (2024) -
De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: un problema (parcial) científico en la educación artística
By: Ávila-Rodríguez, Federico, et al.
Published: (2023) -
De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: un problema (parcial) científico en la educación artística
By: Ávila-Rodríguez, Federico, et al.
Published: (2023)