Avances en la caracterización del pensamiento matemático de los docentes de básica primaria en la creación de problemas de aritmética y álgebra.
The present research proposes to deepen the characterization of the mathematical thinking of primary school teachers by creating arithmetic and algebra problems. To achieve this, the action research methodology is used where, following a continuous period of planning, action, observation and reflect...
Saved in:
Main Author: | Hermosa Trujillo, Jairo Alfonso |
---|---|
Other Authors: | Dr. Rafael Sánchez Lamoneda |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12546 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Avances en la caracterización del pensamiento visual en el contexto de un curso de solución de problemas matemáticos
By: Sánchez Ossa, Ángela María
Published: (2024) -
Modelo didáctico para la formación de profesores de matemática en tic con problemas retadores
By: Robinson Junior Conde Carmona, Robinson Junior
Published: (2024) -
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático en problemas relacionado con teoría del buque en estudiante de Ingeniería Naval en Colombia
By: Torres Blanco, Ana María
Published: (2024) -
Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
By: Mariño, Luis Fernando
Published: (2021) -
Avances en la caracterización del pensamiento matemático estructural en la resolución de problemas retadores de la teoría de números en estudiantes de educación básica secundaria
By: Trujillo Diaz, Leonardo Favio
Published: (2024)