Avances en la caracterización del pensamiento matemático de los docentes de básica primaria en la creación de problemas de aritmética y álgebra.
The present research proposes to deepen the characterization of the mathematical thinking of primary school teachers by creating arithmetic and algebra problems. To achieve this, the action research methodology is used where, following a continuous period of planning, action, observation and reflect...
Guardado en:
Autor principal: | Hermosa Trujillo, Jairo Alfonso |
---|---|
Otros Autores: | Dr. Rafael Sánchez Lamoneda |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12546 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Avances en la caracterización del pensamiento visual en el contexto de un curso de solución de problemas matemáticos
Por: Sánchez Ossa, Ángela María
Publicado: (2024) -
Modelo didáctico para la formación de profesores de matemática en tic con problemas retadores
Por: Robinson Junior Conde Carmona, Robinson Junior
Publicado: (2024) -
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático en problemas relacionado con teoría del buque en estudiante de Ingeniería Naval en Colombia
Por: Torres Blanco, Ana María
Publicado: (2024) -
Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
Por: Mariño, Luis Fernando
Publicado: (2021) -
Avances en la caracterización del pensamiento matemático estructural en la resolución de problemas retadores de la teoría de números en estudiantes de educación básica secundaria
Por: Trujillo Diaz, Leonardo Favio
Publicado: (2024)