Formulación y resolución de problemas para la enseñanza y aprendizaje de la trigonometría en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa San José – Ibagué
The present research aims to address the transcendental importance of the development of mathematical thinking, specifically focusing on the formulation of trigonometric problems. This approach stems from the fundamental premise that the quality of mathematics education constitutes an essential pill...
Saved in:
Main Author: | Rojas Avellaneda, Gelda Nayive |
---|---|
Other Authors: | Dr. Nicolás Bolivar |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12545 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Avances en la caracterización del pensamiento geométrico a través de la resolución de problemas trigonométricos no rutinarios
By: Pinzón Cardozo, Margarita
Published: (2022) -
formulación de la política pública municipal de bienestar animal de Tocaima 2022-2037
By: Molina Sánchez, Elkin Ariel
Published: (2023) -
Enseñanza de la resolución de triángulos aplicados al Fashion Design para grado décimo
By: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Published: (2021) -
Análisis del impacto ambiental generado por el horno crematorio Jardín De la localidad de Fontibón
By: Gonzalez Zarate, Liceth Camila, et al.
Published: (2021) -
Aproximación del costo de la implementación de la ruta de promoción y mantenimiento en salud según resolución 3280 en una IPS de Ibagué, 2023
By: Torres Cárdenas, Freydell Javier
Published: (2024)