Formulación y resolución de problemas para la enseñanza y aprendizaje de la trigonometría en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa San José – Ibagué
The present research aims to address the transcendental importance of the development of mathematical thinking, specifically focusing on the formulation of trigonometric problems. This approach stems from the fundamental premise that the quality of mathematics education constitutes an essential pill...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Avellaneda, Gelda Nayive |
---|---|
Otros Autores: | Dr. Nicolás Bolivar |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12545 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Avances en la caracterización del pensamiento geométrico a través de la resolución de problemas trigonométricos no rutinarios
Por: Pinzón Cardozo, Margarita
Publicado: (2022) -
formulación de la política pública municipal de bienestar animal de Tocaima 2022-2037
Por: Molina Sánchez, Elkin Ariel
Publicado: (2023) -
Enseñanza de la resolución de triángulos aplicados al Fashion Design para grado décimo
Por: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Publicado: (2021) -
Análisis del impacto ambiental generado por el horno crematorio Jardín De la localidad de Fontibón
Por: Gonzalez Zarate, Liceth Camila, et al.
Publicado: (2021) -
Aproximación del costo de la implementación de la ruta de promoción y mantenimiento en salud según resolución 3280 en una IPS de Ibagué, 2023
Por: Torres Cárdenas, Freydell Javier
Publicado: (2024)