Cambios en la adaptación escolar en la época post-COVID 19 en estudiantes de preescolar en el municipio de Maicao, La Guajira
The general objective of this research is to explore the changes in school adaptation in the post-COVID 19 period in preschool students as perceived by teachers at the Educational Institution Nº11 Sede el Carmen in the municipality of Maicao, La Guajira. For its development, a quantitative study was...
Guardado en:
Autores principales: | Ivana Marcela Villalobos Boscan, Paula Camila Ariza Madera |
---|---|
Otros Autores: | Edinson Pinto Daza |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12475 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis del desarrollo cognitivo de niños y niñas wayuu de la unidad comunitaria de atención a primera infancia de la ranchería miraflores del municipio de Maicao-la Guajira
Por: Medina Rodriguez, Miletsi Mairolis, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo cognitivo de los niños que hacen uso del internet (video juegos y redes sociales) de la Institución educativa Liceo El Saber del Municipio de Zarzal (V)
Por: Mora González, Yency Eleny
Publicado: (2024) -
Relación entre la escritura y estilo cognitivo en la dimensión dependencia independencia de campo – dic en estudiantes de educación básica primaria
Por: Pacheco Correal, Oscar David
Publicado: (2023) -
Revisión documental en países Latinoamericanos de la epilepsia focal en el deterioro cognitivo en adultos con edad media durante los últimos cinco años.
Por: Caro González, Ana Mireya
Publicado: (2021) -
Programa de Intervención como Neuroprotector en los Adultos Mayores
Por: Lima Molano, Angelica Vanesa, et al.
Publicado: (2024)