Estrategias de Marketing en el Sector Gastronómico: Un Estudio de Caso de AG - Arboleda y Gómez Asesoría Gastronómica

This degree project addresses the marketing strategies of AG - Arboleda and Gómez Gastronomic Consulting, a company that faces significant challenges in a competitive market such as the gastronomic sector of Seville, Valle del Cauca. TO through a mixed approach, including customer surveys and interv...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arango Perez, Jose Luis
Otros Autores: Malpica Zapata, William Alexander
Formato: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2025
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12403
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros