Estrategias de Marketing en el Sector Gastronómico: Un Estudio de Caso de AG - Arboleda y Gómez Asesoría Gastronómica
This degree project addresses the marketing strategies of AG - Arboleda and Gómez Gastronomic Consulting, a company that faces significant challenges in a competitive market such as the gastronomic sector of Seville, Valle del Cauca. TO through a mixed approach, including customer surveys and interv...
Guardado en:
Autor principal: | Arango Perez, Jose Luis |
---|---|
Otros Autores: | Malpica Zapata, William Alexander |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12403 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Propuesta Plan de marketing para Industrias Fagor S.A.S
Por: García Huertas, Rocío
Publicado: (2023) -
Plan de mejoramiento para el área de ventas de la Empresa industrias Wasvelt S.A.S.
Por: Reyes Vargas, Vicky Constanza
Publicado: (2025) -
Plan de negocios para la creación de una inmobiliaria, en Tunja, Boyacá.
Por: Sarmiento Ramírez, Héctor Andrés
Publicado: (2025) -
Propuesta de plan de marketing estratégico para la empresa EcoSolaris S.A.S
Por: Mendivil Martínez, Cristian David
Publicado: (2023) -
Propuesta De Mejoramiento De Compra Y Distribucion De Elementos De Aseo Para La Empresa Compraventa Y Distribucion A&D S.A.S.
Por: Ramirez Fernadez, Jheisson Enrique
Publicado: (2022)