Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría a través de E-commerce 2.0 en la ciudad de Bogotá, D.C.
This business plan focused on the development of an e-commerce 2.0 consulting model in Bogotá, integrating Multimodal Generative Artificial Intelligence (MGAI) technologies and “no code” tools that enable its implementation without the need for programming. The proposal aims to reduce friction (cogn...
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Romero, María Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Roa Monroy , Yesid Fernando |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12394 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estudio Para La Implementación Del E-Commerce En La Empresa Óptica San Juan De La Ciudad De Neiva
Por: Esquivel Oviedo, David Santiago, et al.
Publicado: (2022) -
Venta y distribución de flores exóticas por medio de comercio electrónico a nivel Internacional
Por: Diaz Trujillo, Inyer Alejandro
Publicado: (2021) -
Sistema inteligente de video vigilancia para la detección de caídas y monitorización de signos vitales (FC)
Por: Quintero Benavides, Dario Fernando, et al.
Publicado: (2021) -
CrossBorder e-Commerce: Nuevo acontecimiento en la Internacionalización de las MiPymes en Colombia
Por: Escobar Alarcón, Kelly Johana
Publicado: (2021) -
Plan de negocio para la implementacion de un e-commerce para la produccion y venta de bisuteria artesanal.
Por: Zetabobo Molina, Jazmin
Publicado: (2021)