Narrativa de las demandas escolares y estrategias de afrontamiento frente al estrés por un grupo de estudiantes de educación secundaria de los grados décimo y once.
The objective of this research is to explore, identify and define school demands, narrated as stressors and coping strategies implemented in a group of high school students, specifically in tenth and eleventh grades of a private school in the city of Bogota. In this sense, it deepens on the subject...
Guardado en:
Autores principales: | Calderón Forero Luis Enrique, Moreno Bastidas Fabian Orlando |
---|---|
Otros Autores: | Vanegas Perez, Gabriela Marcela |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12380 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión documental sobre programas enfocados en estrategias de afrontamiento del estrés laboral
Por: Valencia M., Laura Yajaira
Publicado: (2021) -
Nivel De Estrés Académico Y Estrategias De Afrontamiento En Los Estudiantes Universitarios
Por: Zúñiga Smit, Isabella De Jesús
Publicado: (2023) -
Estrategias de afrontamiento para el estrés en voluntarios de la Cruz Roja Colombiana U.M Cartago
Por: Melissa, Berrío
Publicado: (2023) -
Estrategias de afrontamiento en personas de 40 a 55 años frente al desempleo.
Por: Avila Torres, Ivonne Jhoanna
Publicado: (2021) -
Caracterización de las demandas de trabajo relacionadas con estrés en personal que atienden víctimas del conflicto armado.
Por: Castillo Tobar, Francy Paola, et al.
Publicado: (2021)