Factores Psicológicos Emergentes en la Transición Educativa Entre Preescolar y Primaria en Niños de una institución del Municipio de Albania
This research aims to analyze the perspective of teachers on the factors that influence the educational transition of children from the Gabriel García Márquez Educational Center in Albania, La Guajira, from preschool to primary education. The study addresses the adaptation of students to this crucia...
Guardado en:
Autor principal: | Maira Alejandra Martínez Herrera |
---|---|
Otros Autores: | Edgar Guillermo Pulido |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12369 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Factores familiares que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de un Centro Educativo del corregimiento de Porciosa, Albania – La Guajira
Por: Ávila Arregocés, Lilieris Paola, et al.
Publicado: (2024) -
Factores psicosociales asociados al abandono paternal en padres entre los 18 y 24 años en el barrio Ondas del Caribe en Santa Marta D.T.C.H
Por: Rosado Alvarado, Celinda Rosa
Publicado: (2022) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010)