Identificación del perfil del turista como herramienta de gestión comercial para pueblito boyacense en Duitama – Boyacá.
Propia
Guardado en:
Autores principales: | Palacios Colmenarez, Angela Paola, Sánchez Muñoz, Diego Alejandro |
---|---|
Otros Autores: | Suárez salazar, José Fabian |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12351 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Identificación del perfil del turista de la laguna de Fúquene – Cundinamarca.
Por: Márquez Páez, Iván Alejandro, et al.
Publicado: (2025) -
Propuesta del producto turístico “Las calles históricas de La Candelaria” en la ciudad de Bogotá-Colombia
Por: Cruz Uscategui, Duván Arturo, et al.
Publicado: (2022) -
Propuesta de turismo cultural en Riohacha, la guajira para promover los atributos del destino hacia el diseño de un producto turístico
Por: Pinto Salcedo, Aixa Jannin, et al.
Publicado: (2024) -
Actualización de inventario turístico del municipio de Monterrey Casanare como herramienta de desarrollo turístico local.
Por: Carranza Roa, Nikol Natalia, et al.
Publicado: (2025) -
Caracterización de los prestadores de servicios turísticos del municipio de Málaga, departamento de Santander
Por: Tellez Torres, María Alejandra, et al.
Publicado: (2025)