Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.
Propia
Saved in:
Main Authors: | Garzón Rojas, Yirley Tatiana, Tarazona Reyez, Karol Yadira |
---|---|
Other Authors: | Barrera Zuñiga, Eliana Andrea |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12325 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
By: Martin Galindo, Diana Marcela, et al.
Published: (2021) -
Proyecto de pasantía “Plan estratégico de mercadeo nacional e Internacional para el turismo sostenible en Soatá, Boyacá”
By: Duran Buitrago, Hafed Valentina, et al.
Published: (2023) -
Diseño de un plan de marketing dirigido al establecimiento gastronómico Belén Gourmet.
By: Perez Acero, Angela Rocio, et al.
Published: (2025) -
Plan de mercadeo Lactycol Company
By: Moreno Villegas, Johan Sebastian
Published: (2021) -
Estado actual; Medios de promoción digitales en el sector hotelero del municipio de Paipa Boyacá.
By: Diaz Barrera, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2021)