Valor social generado por la escuela, gobernanza educativa y políticas públicas: Estudio de caso en instituciones educativas públicas de Bogotá DC
Doctor(a) en Educación
Guardado en:
Autor principal: | Ángel Acuña Félix Édinson |
---|---|
Otros Autores: | Forero Londoño, Oscar Fernando |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Doctorado en Educación
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12245 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estado del arte de las prácticas de gobernanza de los clusters de tecnología de la información en los países de Argentina, Perú y Costa rica
Por: Cardona Gomez, Mario Gabriel
Publicado: (2021) -
Descripción del desempeño de los lideres juveniles bajo el enfoque de liderazgo transformacional, en cuatro ciudades de Colombia.
Por: Avellaneda Olivares, Sergio Alexander
Publicado: (2022) -
Diseño de estrategias frente a la gobernanza del agua teniendo en cuenta la vulnerabilidad al Estrés Hídrico en la quebrada Yayatá en el Municipio de Silvania, Colombia mediante el Modelo WEAP
Por: Lenis Sierra, Danny Santiago
Publicado: (2024) -
Capacitación a los contadores para cargos ejecutivos y gerenciales en Colombia
Por: Cardenas Castellanos, Yeimy Tatiana, et al.
Publicado: (2021) -
Descripción de la gestión humana desde el modelo de la calidad ISO 9001 versión 2015. Un estudio de caso.
Por: Vargas López, Nicolás Esteban
Publicado: (2024)