Valor social generado por la escuela, gobernanza educativa y políticas públicas: Estudio de caso en instituciones educativas públicas de Bogotá DC
Doctor(a) en Educación
Saved in:
Main Author: | Ángel Acuña Félix Édinson |
---|---|
Other Authors: | Forero Londoño, Oscar Fernando |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado |
Language: | Español |
Published: |
Doctorado en Educación
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12245 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Descripción del desempeño de los lideres juveniles bajo el enfoque de liderazgo transformacional, en cuatro ciudades de Colombia.
By: Avellaneda Olivares, Sergio Alexander
Published: (2022) -
Estado del arte de las prácticas de gobernanza de los clusters de tecnología de la información en los países de Argentina, Perú y Costa rica
By: Cardona Gomez, Mario Gabriel
Published: (2021) -
Diseño de estrategias frente a la gobernanza del agua teniendo en cuenta la vulnerabilidad al Estrés Hídrico en la quebrada Yayatá en el Municipio de Silvania, Colombia mediante el Modelo WEAP
By: Lenis Sierra, Danny Santiago
Published: (2024) -
Valores éticos de los estudiantes de odontología en la Universidad Antonio Narino
By: Moreno Vásquez, Nataly, et al.
Published: (2025) -
Capacitación a los contadores para cargos ejecutivos y gerenciales en Colombia
By: Cardenas Castellanos, Yeimy Tatiana, et al.
Published: (2021)