Incidencia de las creencias de los profesores en la aplicación de Justicia Escolar Restaurativa en colegios oficiales de Bogotá

Doctor(a) en Educación

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rubiano Cepeda Leyla Jazmin
Otros Autores: Merchán Merchán, Martha Andrea
Formato: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: Doctorado en Educación 2025
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12239
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1824086933577400320
author Rubiano Cepeda Leyla Jazmin
author2 Merchán Merchán, Martha Andrea
author_facet Merchán Merchán, Martha Andrea
Rubiano Cepeda Leyla Jazmin
author_sort Rubiano Cepeda Leyla Jazmin
collection DSpace
description Doctor(a) en Educación
format Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado
id repositorio.uan.edu.co-123456789-12239
institution Repositorio Digital UAN
language Español
publishDate 2025
publisher Doctorado en Educación
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-122392025-02-06T19:12:24Z Incidencia de las creencias de los profesores en la aplicación de Justicia Escolar Restaurativa en colegios oficiales de Bogotá Rubiano Cepeda Leyla Jazmin Merchán Merchán, Martha Andrea Creencias docentes, Justicia Escolar Restaurativa, procesos restaurativos, populismo punitivo, educación en Bogotá. Teachers' beliefs, Restorative School Justice, restorative processes, punitive populism, education in Bogotá. Doctor(a) en Educación Doctorado Presencial Investigación 2025-02-06T19:12:21Z 2025-02-06T19:12:21Z 2024-12-04 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12239 Español Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf application/pdf application/pdf Doctorado en Educación Facultad de Educación Bogotá - Sur
spellingShingle Creencias docentes, Justicia Escolar Restaurativa, procesos restaurativos, populismo punitivo, educación en Bogotá.
Teachers' beliefs, Restorative School Justice, restorative processes, punitive populism, education in Bogotá.
Rubiano Cepeda Leyla Jazmin
Incidencia de las creencias de los profesores en la aplicación de Justicia Escolar Restaurativa en colegios oficiales de Bogotá
title Incidencia de las creencias de los profesores en la aplicación de Justicia Escolar Restaurativa en colegios oficiales de Bogotá
title_full Incidencia de las creencias de los profesores en la aplicación de Justicia Escolar Restaurativa en colegios oficiales de Bogotá
title_fullStr Incidencia de las creencias de los profesores en la aplicación de Justicia Escolar Restaurativa en colegios oficiales de Bogotá
title_full_unstemmed Incidencia de las creencias de los profesores en la aplicación de Justicia Escolar Restaurativa en colegios oficiales de Bogotá
title_short Incidencia de las creencias de los profesores en la aplicación de Justicia Escolar Restaurativa en colegios oficiales de Bogotá
title_sort incidencia de las creencias de los profesores en la aplicacion de justicia escolar restaurativa en colegios oficiales de bogota
topic Creencias docentes, Justicia Escolar Restaurativa, procesos restaurativos, populismo punitivo, educación en Bogotá.
Teachers' beliefs, Restorative School Justice, restorative processes, punitive populism, education in Bogotá.
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12239
work_keys_str_mv AT rubianocepedaleylajazmin incidenciadelascreenciasdelosprofesoresenlaaplicaciondejusticiaescolarrestaurativaencolegiosoficialesdebogota
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros