Tejidos desde la enseñanza del Inglés
Tejidos desde la enseñanza del inglés es una construcción colectiva que surge en el escenario del diálogo, la reflexión y el compartir de un grupo de maestros de inglés del sector público de Bogotá. Esta iniciativa se gestó desde el curso “Critical Pedagogies for ELT”, un espacio de formación profes...
Guardado en:
Autores principales: | Sindy Lissette Vanegas Garzón (Coord.), Andrés Julián Carreño Diaz (Coord.), Nohemy Marcela Bedoya Ríos (Coord.), Adriana Carolina Fonseca Fonseca, Adriana Cobos García, Carmen Esther Hernández Prieto, Claudia Esperanza Fulano Vargas, Diego Alonso Parada Rodríguez, Esperanza Lozada Urrea, Leonor Daza Avendaño, Liz Carolina Rubio Ruiz, Luz Dary Zamora Jiménez Luz Stella Solórzano, Mónica Viviana Henao González, Nubia Patricia Rodríguez, Sindy Lissette Vanegas Garzón, Teresa del Carmen Villamil Castellanos, Yésica Bonet Peñuela Pardo |
---|---|
Formato: | Libro completo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12223 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
Por: Vanegas Garzón, Sindy Lissette
Publicado: (2022) -
Estudio mixto sobre la relación entre creencias epistemológicas y pedagogías críticas en ELT de profesores del sector público de Bogotá.
Por: Vanegas Garzón Sindy Lissette
Publicado: (2024) -
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
Por: Vanegas Garzón, Sindy Lissette
Publicado: (2022) -
Gestión de Activos en los Edificios de Casas Fiscales Ministerio De Defensa Nacional
Por: Peñuela Suán, Luz Dary
Publicado: (2022) -
Transferir tecnología vs. Transferir conocimientos en la arquitectura y construcción con tierra
Por: Garzón, Lucía Esperanza
Publicado: (2019)