La argumentación matemática una herramienta para el desarrollo en procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela
This research monograph aims to evaluate the development of mathematical argumentation processes in three cases of cycle 4 students through mathematical tasks. For this, the work is based on the definition of argumentation by Toulmin (2003), who highlights that this is a complex process given by 6 c...
Guardado en:
Autor principal: | Clavijo Martínez,Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12099 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
De la argumentación a la demostración a través del planteamiento y la resolución de problemas matemáticos con programación
Por: Casilimas Sánchez, Luis Gabriel
Publicado: (2022) -
La argumentación en el aula. Revisión documental de publicaciones de 1994 a 2019.
Por: Manrique Castillo, Jessica Stefania, et al.
Publicado: (2021) -
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática: Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review
Por: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Publicado: (2023) -
Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review: Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática
Por: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Publicado: (2023) -
Inclusión en el aula para la enseñanza y aprendizaje de la Matemática basado en la solución de problemas para estudiantes con discapacidad cognitiva
Por: Cardenas Cuesta, Diana Patricia
Publicado: (2023)