Respiro Luego Actúo Un Encuentro Transformador En La Vida De Un Maestro De Teatro
This thesis focuses on the reconstruction of the artistic-pedagogical life story of the teacher in training for the Bachelor of Performing Arts, Fabián Ricardo Copete Torres, and his transformative experience with the Sudarshan Kriya (SKY) breathing technique. This project, registered in the Teacher...
Guardado en:
Autor principal: | Copete Torres, Fabián Ricardo |
---|---|
Otros Autores: | Nieves Gil , Angélica del Pilar |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12096 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Equipamiento etnicocultural, zona urbana de Santa Marta, Magdalena (Colombia)
Por: Rincón Villaquira, Marcela del Pilar
Publicado: (2021) -
La práctica del mindfulness para estimular la atención plena en las clases de Teatro y Convivio de la Licenciatura en Artes Escénicas
Por: Rivera Pinzón, María Fernanda, et al.
Publicado: (2023) -
La práctica del mindfulness para estimular la atención plena en las clases de Teatro y Convivio de la Licenciatura en Artes Escénicas
Por: Rivera Pinzón, María Fernanda, et al.
Publicado: (2023) -
Mindfulness en la mitigación del trastorno de ansiedad generalizada en cuatro jóvenes de La Unión.
Por: Carmona, Yenny Zuley
Publicado: (2021) -
Revisión sistemática: efecto del mindfulness en el contexto escolar
Por: Pineda López, Johana Andrea
Publicado: (2021)