Efecto de la práctica de videojuegos en la visión binocular de adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Hoyos Pipicano, Yeili Yuliet |
---|---|
Otros Autores: | Oyasa Moncayo, Juan Fernando |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12093 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Protocolo para la práctica clínica de visión binocular y acomodación
Por: Pava Rubio, Karen Ximena
Publicado: (2021) -
Videojuegos como simulaciones inmersivas. El caso“Atrapados”, Narrativa transmedia e investigación de la inteligencia colectiva
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
Narrativas de la experiencia del uso de videojuegos shooter en jóvenes pertenecientes a familias monoparentales
Por: Ríos González, Jonathan Guillermo
Publicado: (2024) -
La Arquitectura más allá del plano físico; relación existente entre el ámbito de la Arquitectura y el Videojuego
Por: Suárez Téllez, Carlos Geusseppe
Publicado: (2022) -
Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2021)