La creación colectiva como estrategia pedagógica para la creación de competencias artísticas

This document is the proposal made during the research teaching practice in the La Amistad District School, where with the group of students who belong to the emphasis “Learning through art”, where as a mandatory and fundamental area (General Law of Education, Art. 23), their competencies will be ev...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Pérez Sandoval, Rigoberto
Other Authors: Rodríguez Mendoza , Irma Cecilia
Format: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Language:Español
Published: Universidad Antonio Nariño 2024
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12014
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1820281828125179904
author Pérez Sandoval, Rigoberto
author2 Rodríguez Mendoza , Irma Cecilia
author_facet Rodríguez Mendoza , Irma Cecilia
Pérez Sandoval, Rigoberto
author_sort Pérez Sandoval, Rigoberto
collection DSpace
description This document is the proposal made during the research teaching practice in the La Amistad District School, where with the group of students who belong to the emphasis “Learning through art”, where as a mandatory and fundamental area (General Law of Education, Art. 23), their competencies will be evaluated, through the final assembly, since, in this area, if the work does not circulate, it is not evaluated, since the state tests are not contemplated by us
format Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
id repositorio.uan.edu.co-123456789-12014
institution Repositorio Digital UAN
language Español
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-120142024-12-03T20:31:46Z La creación colectiva como estrategia pedagógica para la creación de competencias artísticas La creación colectiva como estrategia pedagógica Pérez Sandoval, Rigoberto Rodríguez Mendoza , Irma Cecilia Artistica - enseñanza Artistic - teaching This document is the proposal made during the research teaching practice in the La Amistad District School, where with the group of students who belong to the emphasis “Learning through art”, where as a mandatory and fundamental area (General Law of Education, Art. 23), their competencies will be evaluated, through the final assembly, since, in this area, if the work does not circulate, it is not evaluated, since the state tests are not contemplated by us Este documento es la propuesta realizada durante la práctica docente investigativa en el Colegio Distrital La Amistad, donde con el grupo de estudiantes que pertenecen al énfasis “Aprendiendo a través del arte”, donde como área obligatoria y fundamental (Ley general de Educación, Art. 23), se evaluarán sus competencias, a través del montaje final, ya que, en esta área, si no circula la obra, no se evalúa, ya que las pruebas de estado nos las contempla final Licenciado(a) en Educación Básica Con Énfasis En Educación Artística Y Cultural Pregrado Presencial Monografía 2024-12-03T20:31:44Z 2024-12-03T20:31:44Z 2018-01-01 2024-12-03 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado Estudio explicativo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://purl.org/redcol/resource_type/PIC http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12014 Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Educación Artística Y Cultural Facultad de Educación Bogotá - Ibérica instname:Universidad Antonio Nariño A, H. j. (2014). La creacon colectiva II. Desde bajo., 1. ALONSO, F. (2005). “Sobre la literatura en la adolescencia”. Zona Proxima Álvarez Marin, M. (2002). ¨Vygotsky: Hacia la psicología dialectica. Universidad Bolivariana Santiago de Chile. AMISTAD, C. D. (2016). Reforma curricular. Bogota: Estudio de las Artes. ANDER EGG, E. (1996). la planificación educativa. Magisterio del Rio de la plata Arenas A, H. J. (2009). La creacion colectiva II. desde abajo-otra froma de leer, 1-2. AUSUBEL-NOVAK-HANESIAN. (1983). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. Mexico: Trillas. Barranquilla, C. d. (s.f.). http://www.colombia.travel. Obtenido de Carnaval de barranquilla la fiesta de america: http://www.colombia.travel/es/quehacer/caribe/barranquilla/experiencias/carnaval-de-barranquilla Bee, H. L. (1952). EL desarrollo de la persona 2 EDicion. Los aspectos que influyen En el desarrolo humano, 2. bogota, s. d. (2016). imagenestipos de suelos localidadesbogota. Red boogta, 1.
spellingShingle Artistica - enseñanza
Artistic - teaching
Pérez Sandoval, Rigoberto
La creación colectiva como estrategia pedagógica para la creación de competencias artísticas
title La creación colectiva como estrategia pedagógica para la creación de competencias artísticas
title_full La creación colectiva como estrategia pedagógica para la creación de competencias artísticas
title_fullStr La creación colectiva como estrategia pedagógica para la creación de competencias artísticas
title_full_unstemmed La creación colectiva como estrategia pedagógica para la creación de competencias artísticas
title_short La creación colectiva como estrategia pedagógica para la creación de competencias artísticas
title_sort la creacion colectiva como estrategia pedagogica para la creacion de competencias artisticas
topic Artistica - enseñanza
Artistic - teaching
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12014
work_keys_str_mv AT perezsandovalrigoberto lacreacioncolectivacomoestrategiapedagogicaparalacreaciondecompetenciasartisticas
AT perezsandovalrigoberto lacreacioncolectivacomoestrategiapedagogica
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros