Secuencias de movimiento para desarrollar y fortalecer la segmentación corporal de los estudiantes de grado 10° pertenecientes al énfasis aprendiendo a través del arte del colegio Distrital La Amistad I.E.D
The present investigation shows the systematization of the problem identified during the development of the practice carried out at the La Amistad District school, with undergraduate students tenth of the emphasis on artistic education, where through the implementation of a worksheet verification, i...
Guardado en:
Autor principal: | Portillo Cruz, Yerson Fabián |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez , Irma |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La Implementación de Secuencias de Movimiento como Estrategia Pedagógica para Mejorar la Coordinación de Movimientos de los Estudiantes del Énfasis “Aprendiendo a través del Arte” del Colegio Distrital la Amistad
Por: Gómez Cortés, Rubén Darío
Publicado: (2024) -
Estrategias Pedagógicas Para Desarrollar La Conciencia Corporal y Fortalecer Habilidades Artísticas en los Estudiantes de Grado Once del Colegio Distrital la Amistad de La Jornada Mañana a Través del Montaje Tuna Papita del Grupo Kjarkas.
Por: Padilla López, Alicia Alejandra
Publicado: (2025) -
Emoción-arte aprendiendo, creando y viviendo cartilla didáctica para la gestión emocional en niños y niñas de 8 a 10 años
Por: Vargas Ruiz, David Camilo
Publicado: (2022) -
Definición y caracterización de la evaluación colegiada en los procesos artístico-pedagógicos de la licenciatura en educación artística con énfasis en danza y teatro de la facultad de educación de la Universidad Antonio Nariño.
Por: Velosa Rodríguez, Karen Liliana
Publicado: (2025) -
Entre ausencia y presencia
Por: López Parra, David Stiven
Publicado: (2021)