La Implementación de Secuencias de Movimiento como Estrategia Pedagógica para Mejorar la Coordinación de Movimientos de los Estudiantes del Énfasis “Aprendiendo a través del Arte” del Colegio Distrital la Amistad
This document presents a research carried out within the teaching practice process of the Bachelor's Degree in Basic Education with Emphasis in Artistic and Cultural Education at the Antonio Nariño University, about the pedagogical strategies related to the way in which body formation in Moveme...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Cortés, Rubén Darío |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez , Irma Cecilia |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
“¿Cómo puedo traducir la nada en movimiento?”: El problema de la mímesis en Arcadia y Disculpe puede usted coreografiarme
Por: Lazzaro, Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Movimientos diversos. Sistematización de la práctica pedagógica en el Centro Crecer Bosa con población en condición de discapacidad.
Por: Zamudio Sacristán, Silvia Patricia
Publicado: (2023) -
La Lúdica y el Aprendizaje Colaborativo como Estrategia Pedagógica para desarrollar la Rítmica Abordando el Método Dalcroze en los Niños(a) del Curso 601 del Colegio La Amistad I.E.D.
Por: Daza Rodríguez, Edson Bethoween
Publicado: (2025) -
“La magia de la danza, aprender enseñando” - Sistematización de la práctica artístico- pedagógica realizada con estudiantes de media vocacional del Colegio Parroquial Adveniat
Por: Cárdenas Bayona, Cristian Leonardo
Publicado: (2022) -
Sistematización, de la experiencia artístico pedagógica del curso danza Litoral Pacífico 2023-1-UAN.
Por: León Rojas, Edwin Enrique
Publicado: (2025)