Gómez Cortés, R. D., & Rodríguez , . I. C. (2024). La Implementación de Secuencias de Movimiento como Estrategia Pedagógica para Mejorar la Coordinación de Movimientos de los Estudiantes del Énfasis “Aprendiendo a través del Arte” del Colegio Distrital la Amistad. Universidad Antonio Nariño.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gómez Cortés, Rubén Darío, y Irma Cecilia Rodríguez. La Implementación De Secuencias De Movimiento Como Estrategia Pedagógica Para Mejorar La Coordinación De Movimientos De Los Estudiantes Del Énfasis “Aprendiendo a Través Del Arte” Del Colegio Distrital La Amistad. Universidad Antonio Nariño, 2024.
Cita MLA (9a ed.)Gómez Cortés, Rubén Darío, y Irma Cecilia Rodríguez. La Implementación De Secuencias De Movimiento Como Estrategia Pedagógica Para Mejorar La Coordinación De Movimientos De Los Estudiantes Del Énfasis “Aprendiendo a Través Del Arte” Del Colegio Distrital La Amistad. Universidad Antonio Nariño, 2024.