Producto turístico cultural para la recepción de viajeros franceses a Colombia
Cultural tourism products are seen as an opportunity to diversify tourism activities and enhance the cultural and natural resources of destinations. Currently, they are a strategy to strengthen inbound tourism. In this sense, the objective of this monograph is to design a cultural tourism product th...
Guardado en:
Autor principal: | Laplace Orjuela David Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Valderrama Orozco Eliana Leonor |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11814 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diseño de rutas de ciclo montañismo como aporte al desarrollo de la oferta turística en el municipio de Paipa.
Por: Davila Hernandez, Yordy Alexander
Publicado: (2021) -
Turismo Comunitario en la comuna tres de Santa Marta, barrio Pescaito; como estrategia de competitividad turística para el fortalecimiento de la identidad cultural de la comunidad
Por: Castillo de Horta, Kessia Ornella, et al.
Publicado: (2023) -
Colombia: la recuperación de un destino turístico en coma
Por: Rodríguez Valencia, Luisa Marlene
Publicado: (2021) -
CULTURA Y ECOTURISMO COMO ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN URBANA PARA PUERTO LÓPEZ META
Por: Carrero Aguilar, Juleimy Alexandar
Publicado: (2022) -
Tesoros turísticos de Colombia: Análisis comparativo (benchmarking) de la oferta turística de Santa Marta frente a las ciudades colombianas de Cartagena, Medellín y Bogotá, durante el año 2022
Por: Pérez García, Keneth de Jesús, et al.
Publicado: (2023)