Percepciones docentes en torno a los roles de género en la práctica pedagógica, en básica secundaria y media del colegio George Washington School, Sede Calera.
The objective of thais wok is to analyze the diverse perceptions of secondary and middle school tacheros regarding gender roles in their pedagogical practice at George Washington School, Calera, through the resecar exercise propounded by the qualitative method, applying an ethnographic study to a sp...
Guardado en:
Autor principal: | Adriana Patricia Arrieta Rodríguez |
---|---|
Otros Autores: | Vásquez Rodríguez, Károl Marcela |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11798 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Danzando en pandemia: análisis metodológico de los procesos implementados en el colegio George Washington School en estudiantes del ciclo dos en el año 2021
Por: Hernández Acevedo, Dayanna Lucero
Publicado: (2022) -
Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
Por: Vásquez Martínez, Fabiana Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Roles, Reestructuración De Roles y Afrontamiento en Familias Victimas Del Conflicto Armado en Colombia Que Perdieron a Uno De Sus Padres
Por: Muñoz Cruz, Kelly Johana, et al.
Publicado: (2024) -
Justicia, Roles de Género y Valores Culturales Desde el Anime: Representaciones Sociales de Estudiantes Espectadores Frecuentes de Anime de la Universidad Antonio Nariño
Por: Useche Pineda, Christian Camilo
Publicado: (2022) -
Percepción de los hombres adultos frente a los roles sociales que tienen las personas transgénero en el municipio de Samacá
Por: Aponte Linares, Dayan Joisellen
Publicado: (2023)