Fortalecer la Atención En Niños Con Edad Entre 10 y 12 Años con Trastorno Por Déficit de Atención del Colegio Monte Bello I.E.D. Bogotá
In Colombia there is a high prevalence of attention deficit disorder, which directly affects the development of children in the educational context and implications for social, family and personal contexts. This research proposes an intervention aimed at a group of Montebello school children from Bo...
Guardado en:
Autores principales: | Ospina Díaz, Katerine Andrea, Gonzalez Riaño, Sindy Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Amaya R. , Juana Yuri |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11712 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Por: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Publicado: (2021) -
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Por: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
Por: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Publicado: (2024) -
Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
Por: Grueso Miranda, Leidy
Publicado: (2024) -
Construcción de un instrumento para el diagnóstico de los trastornos temporomandibulares
Por: Capera Vega, Diana Paola, et al.
Publicado: (2021)