Fortalecer la Atención En Niños Con Edad Entre 10 y 12 Años con Trastorno Por Déficit de Atención del Colegio Monte Bello I.E.D. Bogotá
In Colombia there is a high prevalence of attention deficit disorder, which directly affects the development of children in the educational context and implications for social, family and personal contexts. This research proposes an intervention aimed at a group of Montebello school children from Bo...
Saved in:
Main Authors: | Ospina Díaz, Katerine Andrea, Gonzalez Riaño, Sindy Liliana |
---|---|
Other Authors: | Amaya R. , Juana Yuri |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11712 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
By: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Published: (2021) -
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
By: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Published: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
By: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Published: (2024) -
Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
By: Grueso Miranda, Leidy
Published: (2024) -
Construcción de un instrumento para el diagnóstico de los trastornos temporomandibulares
By: Capera Vega, Diana Paola, et al.
Published: (2021)