LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
This article addresses the problems faced by teachers in training when practicing with early childhood. This problem is divided into two factors, which are: The lack of preparation or training regarding the management of this age range and the lack of methodologies or dynamics at the time of exercis...
Guardado en:
Autores principales: | Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, Torres Solórzano, Ángela María |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1766 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11518 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
Por: Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, et al.
Publicado: (2023) -
La lectura un mundo por explorar, material de enseñanza para la exploración e iniciación en lectura a estudiantes de segundo grado
Por: Letrado Cuellar, Luz Angela
Publicado: (2021) -
Comparación del estado de salud oral en niños de la primera infancia de instituciones con diferentes condiciones socioeconómicas de la ciudad de Cúcuta
Por: Díaz Galvis, Sharon Nathalia, et al.
Publicado: (2023) -
Revisión bibliográfica de la educación emocional en la primera infancia entre los años 2014 y 2020.
Por: Ruiz Beltran, Maria Yanurley
Publicado: (2021) -
Sistematización de una aproximación a la formación docente de primera infancia en contexto de aprendiendo en casa 2020-II, con el proyecto "Aprendiendo de la mano de los niños"
Por: Rubio Robles, Karol Melissa
Publicado: (2021)