LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
This article addresses the problems faced by teachers in training when practicing with early childhood. This problem is divided into two factors, which are: The lack of preparation or training regarding the management of this age range and the lack of methodologies or dynamics at the time of exercis...
Saved in:
Main Authors: | Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, Torres Solórzano, Ángela María |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1766 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11518 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
By: Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, et al.
Published: (2023) -
La lectura un mundo por explorar, material de enseñanza para la exploración e iniciación en lectura a estudiantes de segundo grado
By: Letrado Cuellar, Luz Angela
Published: (2021) -
Comparación del estado de salud oral en niños de la primera infancia de instituciones con diferentes condiciones socioeconómicas de la ciudad de Cúcuta
By: Díaz Galvis, Sharon Nathalia, et al.
Published: (2023) -
Revisión bibliográfica de la educación emocional en la primera infancia entre los años 2014 y 2020.
By: Ruiz Beltran, Maria Yanurley
Published: (2021) -
Sistematización de una aproximación a la formación docente de primera infancia en contexto de aprendiendo en casa 2020-II, con el proyecto "Aprendiendo de la mano de los niños"
By: Rubio Robles, Karol Melissa
Published: (2021)