Tejido del pueblo nasa y la geometría. Un diálogo intercultural para el desarrollo de procesos de aprendizaje en estudiantes de cuarto de primaria.
The results of the implementation of a didactic proposal based on ethnomathematics for the strengthening of intercultural dialogue between indigenous peoples and western knowledge are presented. The objective was to evaluate the effectiveness of a didactic strategy for the recognition of the Nasa in...
Guardado en:
Autores principales: | Angel Cuervo, Zaida Mabel, Aquino Aquite, Neriberta |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1723 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11488 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Tejido del pueblo nasa y la geometría. Un diálogo intercultural para el desarrollo de procesos de aprendizaje en estudiantes de cuarto de primaria.
Por: Angel Cuervo, Zaida Mabel, et al.
Publicado: (2023) -
Desafíos de la educación colombiana frente a la inclusión de las infancias migrantes venezolanas
Por: Linares Alvarado, Martha Liliana
Publicado: (2023) -
Desafíos de la educación colombiana frente a la inclusión de las infancias migrantes venezolanas
Por: Linares Alvarado, Martha Liliana
Publicado: (2023) -
Tejido propio del pueblo nasa: Un diálogo de saberes con las matemáticas occidentales para el aprendizaje de la geometría en grado cuarto
Por: Aquino Aquite, Neriberta
Publicado: (2023) -
Juego interactivo para Promover el fortalecimiento y conservación del lenguaje Nasa Yuwe para la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Santo Domingo Savio
Por: Aroca Tique, Lorelia, et al.
Publicado: (2023)