Acerca de los (des)acuerdos-aritméticos e hipótesis heurísticas entorno a un problema no rutinario diofántico (de aula)
The Greeks introduced the "mathematical" under the determination of: things, as they arise and present themselves; things as they are produced by hand by man, and are present as such; Things, insofar as they are in use and in permanent disposition, can be stones and similar things, or expr...
Guardado en:
Autores principales: | Ávila-Hernández, Óscary, González-Calderón, William, Ávila-Rodríguez, Federico |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1697 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11482 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Acerca de los (des)acuerdos-aritméticos e hipótesis heurísticas entorno a un problema no rutinario diofántico (de aula)
Por: Ávila-Hernández, Óscary, et al.
Publicado: (2023) -
De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: un problema (parcial) científico en la educación artística
Por: Ávila-Rodríguez, Federico, et al.
Publicado: (2023) -
De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: un problema (parcial) científico en la educación artística
Por: Ávila-Rodríguez, Federico, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis del conocimiento del contenido en docentes de Matemáticas sobre el razonamiento Proporcional en un contexto rural de Quetame
Por: Baquero Romero, Eilen Daniela
Publicado: (2025) -
Modelo para la evaluación del razonamiento cuantitativo mediada por recursos tecnológicos en estudiantes de educación media de las instituciones educativas del departamento del atlántico
Por: Valle Núñez, Luis Javier Del
Publicado: (2024)