Cita APA (7a ed.)

Ávila-Rodríguez, F., González-Calderón, W., & Ávila-Hernández, Ó. (2023). De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: Un problema (parcial) científico en la educación artística. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ávila-Rodríguez, Federico, William González-Calderón, y Óscary Ávila-Hernández. De La Transversalidad En El Aula De Clases Como Una Deconstrucción: Un Problema (parcial) Científico En La Educación Artística. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2023.

Cita MLA (9a ed.)

Ávila-Rodríguez, Federico, et al. De La Transversalidad En El Aula De Clases Como Una Deconstrucción: Un Problema (parcial) Científico En La Educación Artística. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros