Diseño de una actividad integradora para la enseñanza del concepto de respiración humana en estudiantes de 7° grado de un colegio del Municipio de Soacha
This research addresses interdisciplinary teaching as an alternative that has been shown to be effective for the development of scientific skills, as it allows students to better understand natural phenomena (Busquets, Silva, & Larrosa, 2016). A summary of the general research is proposed, f...
Guardado en:
Autores principales: | Cárdenas Pérez, Robinson, Bedoya-Ríos, Nohemy Marcela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1694 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11479 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diseño de una actividad integradora para la enseñanza del concepto de respiración humana en estudiantes de 7° grado de un colegio del Municipio de Soacha
Por: Cárdenas Pérez, Robinson, et al.
Publicado: (2023) -
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
Por: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Publicado: (2023) -
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
Por: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Publicado: (2023) -
Propuesta interdisciplinaria para la indagación en las ciencias naturales en estudiantes de séptimo grado: una investigación de diseño en el aula
Por: Cárdenas Pérez, Robinson
Publicado: (2023) -
Juego y lectura, una estrategia pedagógica
Por: Castro Patiño, Juan Lady, et al.
Publicado: (2023)